La menor salió de casa alrededor de las 8 de la mañana y ya no volvió a Guadalupe, Nuevo León.
Regina Almanza Beltrán, de tan solo 15 años de edad, desapareció en la colonia Cerradas Bugambilias del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Su familia, a través de Facebook, comentó que la última vez que la vieron fue el domingo 6 de octubre, quien portaba ropa deportiva, así como una mochila de color negro.
Ante su desesperación por encontrarla, emitieron una ficha de búsqueda por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), donde la describían físicamente con sus características.
De acuerdo al reporte, Regina tiene el cabello castaño oscuro y ondulado, es de tez morena clara, mide 1.50 metros y es de complexión delgada.
La joven viste un pants color rojo, playera negra y tenis blancos. Mismos datos que un familiar publicó en sus redes sociales, señalando que fue desde las 8:00 de la mañana que ya no supieron nada de ella.“Salió alrededor de las 8 am de su casa en Cerradas de Bugambilias en Guadalupe. Lleva puesta ropa deportiva color negro, tenis blancos y lleva una maleta deportiva color negro. Amigos, familia, estamos desesperados, ayúdenos a compartir”.
Al ver este mensaje, más de 2 mil personas se han unido para compartir las fotografías de la menor y poder dar con su paradero.