Entre las víctimas se encuentra una mujer torturada y ejecutada; tres hombres son secuestrados y dos más resultan heridos de bala, aumentando la preocupación por la seguridad en la región.
La violencia continua con el registro de cuatro nuevos asesinatos, una de las víctimas fue una mujer, torturada, quemada y ejecutada, tres personas del sexo masculino fueron privados de su libertad por hombres armados, entre ellos un tío y su sobrino y dos hombres fueron ingresados a un hospital con heridas de bala.
Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública informó que las personas del sexo masculino con lesiones de arma de fuego fueron trasladadas en una ambulancia a un hospital de la capital del estado, sin que se dieran a conocer donde sucedieron los hechos.
En la colonia centro, del nuevo municipio de Eldorado, dos hombres armados que viajaban en un vehículo sedan, color gris, privaron de su libertad, presuntamente mientras este vendía memorias USB con música, sin que se conozca su identidad.
Un reporte ciudadano a las líneas de emergencia notificó disparos de arma de fuego en la colonia 10 de Mayo, de la capital del estado, al acudir la Policía Estatal y el ejército, fueron informados que hombres armados, a bordo de tres vehículos sacaron por la fuerza a dos personas del sexo masculino.
Los datos aportados, identificaron a las personas privadas de su libertad como Cesar Alfonso “N” y su sobrino Yahir “N”, de 25 años de edad, los cuales tienen su domicilio en la calle Jazmín, hasta donde llegaron sus captores, los cuales, se llevaron un vehículo Spark, color gris, propiedad de las víctimas.
En relación a los asesinatos violentos, tres de ellos, tuvieron lugar en sitios distintos de Culiacán, una de las victimas fue privado de la vida de varios disparos, cerca de varios locales comerciales del fraccionamiento Camino Real, cuando este estacionaba su motocicleta.
Las otras dos víctimas, un hombre y una mujer, fueron hallados, muy cerca de la ribera del río Culiacán, en la sindicatura de Aguaruto, los cuales estaban atados de pies y manos, con huellas de torturas, quemaduras en sus cuerpos e impactos de bala.
En la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado, fue localizado, muy cerca de uno de los panteones, el cuerpo de un a persona joven, con impactos de bala, el cual vestía un pantalón de mezclilla y playera del mismo color negro.