En el último duelo de la jornada 11 los Bravos de Juárez vencieron de forma contundente por 0-2 a los Santos Laguna para dejar el último lugar de la tabla general.
Los Guerreros están en crisis tras la derrota caen al sótano de la liga MX al apenas sumar ocho unidades.
El encuentro fue de poco a más en los primeros minutos ambas escuadras buscaron el arco del rival, pero sin la profundidad para poner en aprietos a Benny Diaz o a Carlos Acevedo.
Para el complemento, el cuadro local salió a campo de juego dormidos, sin la concentración que fue aprovechado por los visitantes.
Al minuto 48, Oscar Estupiñan con una combinación con Diego Valoyes no perdonó para festejar la primer anotación de los Bravos.
Santos no reaccionó, Carlos Salcedo marcó el segundo gol para los visitantes.
Al minuto 53 en un tiro libre Guilherme Castilho mandó un centro a segundo palo a la llegada de Salcedo que desvió con la cabeza para doblegar a Carlos Acevedo.
Santos no tiene ni pies ni cabeza, ya con la losa de dos goles se fue al frente, pero solo demostró las carencias en todas sus zonas.
Tras el resultado los Bravos dejan el sótano al cuadro de la Comarca Lagunera para sumar 10 unidades, mientras que Santos se queda con solo 8 unidades.