Antonio Rojas, nieto de Ifigenia Martínez, señaló que su abuela estuvo presente con dignidad, alegría, entusiasmo hacia la presidenta Claudia Sheinbaum
A raíz de los comentarios que surgieron respecto al estado de salud de Ifigenia Martínez, presidenta de la Cámara de Diputados al entregar la banda presidencial, el 1 de octubre, sus familiares confirmaron que su salud no estuvo en riesgo.
Los nietos de Ifigenia Martínez destacaron que fue su mayor motivación para salir de su problema de salud, que se presentó desde el 14 de septiembre.
“La misión del 1 de octubre fue la mejor medicina”, explicó Antonio Rojas, nieto de Ifigenia Martínez.
Recalcó que la presidenta de la Cámara de Diputados estuvo presente con dignidad, alegría, entusiasmo hacia la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Rodrigo Rojas, nieto de Ifigenia Martínez, recordó a su abuela como una mujer de Estado, quien se encuentra en otro plano terrenal.
Por su parte, Antonio Rojas, externó que, Ifigenia Martínez se encuentra en otra tribuna, dando su punto de vista y opinión.
“Intercambiando opinión con su gran amigo Porfirio, se fue en paz, en compañía de su familia”, expresó.
Cumplió su sueño de entregar la banda presidencial: Sheinbaum
La mandataria Claudia Sheinbaum destacó que la presidenta de la Cámara de Diputados compartió su sueño de entregar la banda presidencial.
La jefa del Ejecutivo Federal recalcó que el deceso de Ifigenia Martínez es una gran pérdida y la describió como una mujer excepcional.
“Ahora acompañar a la familia, a sus compañeros, nuestro pésame a la familia”, dijo.
Al llegar al velatorio, la mandataria federal, abrazó a uno de los nietos de Ifigenia Martínez.