Dare Ogunbowale considera que será especial para Diggs enfrentar a Bills

C.J. Stroud lanzó para 331 yardas y un touchdown, mientras que un gol de campo de 59 yardas de Ka′imi Fairbairn, en el último segundo, llevó a los Houston Texans a una victoria de 23-20 sobre los Buffalo Bills el domingo.

Los Texans (4-1) habían tomado una ventaja de 20-3 después de un gol de campo al inicio del tercer cuarto, pero los Bills respondieron con 17 puntos consecutivos para empatar el partido con unos 3 minutos y medio por jugar.

Stroud recibió una penalización por conexión a tierra intencional, lo que dejó a los Texans en un cuarto y 15, alejándolos del rango de gol de campo con menos de un minuto en el reloj.

Un despeje obligó a los Bills a comenzar en su yarda 3, y después de tres pases incompletos consecutivos, Houston obtuvo una última oportunidad.

Dare Ogunbowale corrió 5 yardas para colocar el balón en la posición adecuada para el gol de campo de Fairbairn.

Houston enfrentó dificultades ofensivas al no contar con el corredor Joe Mixon por cuarto partido consecutivo y tras perder a su líder receptor, Nico Collins, por una lesión en los isquiotibiales, luego de anotar un largo touchdown al inicio del segundo cuarto.

ver en sitio completo: Dare Ogunbowale considera que será especial para Diggs enfrentar a Bills