El jugador del Alavés de España, Luka Romero, aseguró que podría jugar con la Selección Mexicana de futbol, aunque se toma las cosas con calma
El nombre de Luka Romero volvió a sonar en el seno de la selección mexicana de futbol, ya que el argentino-mexicano aseguró en entrevista que no le cierra las puertas a nadie, dando a entender que podría jugar para México.
“No, la verdad que no, porque uno no sabe lo que pueda pasar en un futuro”, señaló para entrevista , donde aseguró que ya tuvo acercamiento con las personas del cuerpo técnico del Tricolor. “Sí, estuve, hablando ahí con ellos, la verdad que también me pone feliz, pero pienso en estar acá con el Alavés, hacerlo lo mejor posible y después decidir”, confesó.
El extremo del Alavés, quien puede jugar con las selecciones de Argentina, España y México. Decidió tomarse las cosas con calma para en un futuro decidir por cuál nación se decide.
Tras darse a conocer que Romero ha tenido acercamientos con la selección Mexicana. Los aficionados argentinos se le fueron con todo en las redes sociales llamándolo perdedor.
“Mentalidad de perdedor, un argentino de verdad rechaza cualquier selección y si no lo llama a de Argentina no juega en ninguna”, “Que vaya a México, mentalidad así no necesitamos. Bye”, “Sin duda, que no venga. Ni el mismísimo Messi dudó, mira si vamos a bancar a este que recién comienza”, “Se va a México, es malísimo”, así fue como aficionados de la Albiceleste le reprocharon sus palabras que dio en entrevista.
¿Quién es Luka Romero y porque puede jugar con México?
Luka Romero es un futbolista nacido en Durango, México, de padres argentinos y por tal motivo podría representar a cualquiera de esas dos naciones.
Con tan solo 19 años, Luka comienzó su carrera con el deportivo Alavés de la Primera División de España.
Ha representado a la selección de Argentina en las categorías menores.