Las autoridades competentes han sido notificadas y se espera que se realicen las investigaciones pertinentes.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran investigando un posible caso de abuso sexual en contra de un niño de cuatro años, tras la denuncia realizada por si tía.
Según información proporcionada, la noche del sábado se dio aviso de que se sospechaba que el pequeño de 4 años había sido víctima de abuso.
De acuerdo al relato de la denunciante, quien es familiar del menor, la situación se hizo evidente cuando visitó a su hermana Edith Carolina y encontró al niño llorando desconsoladamente, manifestando que no podía hacer del baño debido al dolor que sentía. Al indagar más a fondo, la madre del niño informó que el menor tenía una protuberancia, lo cual generó preocupación en la familia.
Ante la insistencia, el niño reveló que en el kínder alguien le introdujo un palo durante el recreo, declaración que fue capturada en video por la denunciante. Asimismo, se mencionó que el niño llevaba tres días quejándose de dolores abdominales, aunque no se especificó si ya presentaba la protuberancia en ese momento.
Actualmente, tanto la familia como el menor se encuentran en la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS, donde se solicitó la presencia de autoridades y apoyo médico en el lugar. Las autoridades competentes han sido notificadas y se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y brindar la protección necesaria al menor afectado.