El mundo de las redes sociales está de luto tras el fallecimiento de la joven influencer Beatriz Tavares da Silva, a la edad de 27 años. Beatriz, quien también era creadora de contenido en OnlyFans, naufragó junto a otras seis personas mientras navegaban cerca de las Cataratas de Iguazú, en la zona de la Garganta del Diablo, en São Vicente, Brasil.
El trágico accidente ocurrió la noche del domingo 29 de septiembre, cuando el grupo regresaba de una fiesta de cumpleaños en el mar. De los siete ocupantes, cinco fueron rescatados, pero tanto Beatriz como su amiga Aline Tamara Moreira de Amorim, de 37 años, desaparecieron sin dejar rastro.
Después de una intensa búsqueda, los equipos de rescate, en coordinación con bomberos, la policía ambiental y la Marina de Brasil, hallaron el cuerpo de Beatriz en el mar este jueves. Aline Tamara sigue desaparecida, y sus últimas publicaciones en redes sociales muestran imágenes tomadas desde el barco momentos antes del naufragio.
El accidente ocurrió en una zona conocida por sus peligrosas corrientes y fuerte oleaje, lo que podría haber causado el hundimiento de la lancha. Camila Alves, una de las sobrevivientes, de 20 años, relató que el grupo se dividió en dos barcos para intentar llegar a la costa: "Nuestra única opción fue lanzarnos a las rocas para intentar sobrevivir".
Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente y mantienen la búsqueda de Aline