Cristiano Ronaldo festeja sus 900 goles junto con Hugo Sánchez y Carlos Hermosillo

Hugo Sánchez y Carlos Hermosillo aparecieron en el video de Cristiano Ronaldo donde hace honor a sus 900 anotaciones

El astro portugués Cristiano Ronaldo es como el ‘Rey Midas’ todo lo que toca o hace se convierte en oro, hace unos días, festejó de manera creativa tras haber llegado a 900 goles, siendo uno de los delanteros con más anotaciones en el mundo.

En un video nombrado: The craziest race of Cristiano Ronaldo on his CR7 racing car que rápidamente se volvió viral a contar con más de 3 millones de visualizaciones en tan solo dos días que salió.

En el video se muestra como, poco a poco, el delantero del Al-Nassr en un monoplaza comienza a rebasar a jugadores históricos como Ronaldinho, Benzema, Maradona, Lewandowski, entre otros.

Lo que llama la atención es que aparecen dos exgoleadores mexicanos como lo fueron Carlos Hermosillo y Hugo Sánchez, que aparecen en el momento en el que CR7 los pasa con los goles con los que Sánchez y Hermosillo se quedaron:

En el puesto 68 apareció, el exjugador del Cruz Azul, Carlos Hermosillo, con 396 goles, en el lugar 24 con 507 anotaciones que los ubican entre los mejores anotadores del mundo. ¿Por qué Cristiano Ronaldo decidió hacer el video?

Cristiano Ronaldo lo hizo en homenaje a sus 900 goles que ha conseguido a lo largo de su carrera profesional en equipos como: Real Madrid, Juventud, Manchester United, Sporting Lisboa y Al- Hassr de Arabia Saudita.

Al final del clip se escucha al narrador decir Leo, “bye, Messi, Bye haciendo referencia al actual delantero del Inter Miami, Leo Messi. Pero para muchos da a entender que no puede superar a su rival de toda la vida, al campeón del mundo de Qatar 2022.

Sin duda, Ronaldo sigue rompiendo récord y no solo en las canchas, sino también en su canal de YouTube donde ha logrado conseguir más seguidores que los más de los 64 millones de generadores de contendido en todo el mundo

 

ver en sitio completo: Cristiano Ronaldo festeja sus 900 goles junto con Hugo Sánchez y Carlos Hermosillo