Los dirigidos por Gustavo Lema llegan con una racha de tres triunfos, que quieren extender
Los Pumas de Gustavo Lema afrontan un duelo trascendental cuando visiten el Infierno del Toluca, donde buscarán demostrar de lo que realmente están hechos.
Una auténtica prueba de fuego es la que vivirán los universitarios frente a los Diablos Rojos sobre la cancha del siempre complicado estadio Nemesio Díez.
El conjunto auriazul intentará dar un golpe de autoridad en el inmueble escarlata para confirmar que su racha de tres victorias consecutivas (Puebla, Tijuana, América) no es un espejismo; sin embargo; enfrente tendrá a un rival que no será nada sencillo de derrotar.
El Toluca de Renato Paiva se ubica en la segunda posición de la clasificación general, cuenta con la segunda mejor ofensiva (+21) y la tercera mejor defensiva (-10), números que lo colocan como el candidato, junto con Cruz Azul, para levantar el título del futbol mexicano.
Además, la escuadra escarlata tiene entre sus filas al actual goleador del certamen con seis anotaciones: el centrodelantero portugués Paulinho. Por tal motivo, Pumas no pasará una noche tranquila en la capital mexiquense, pero intentará arrebatarle los tres puntos a los Choriceros en su propia casa para probar que también puede estar en la conversación como uno de los favoritos para ser campeón de la Liga MX.
Una victoria de los dirigidos por Gustavo Lema les permitiría rebasar al propio Toluca en la tabla y pelear por el segundo y tercer lugares, en espera de los resultados de los clubes regiomontanos: Tigres y Rayados de Monterrey.