La NFL se encuentra de luto, luego de darse a conocer el sensible fallecimiento de Billy Shaw, legendario jugador en la máxima categoría del futbol americano y de los Buffalo Bills, quien perdió la vida a los 85 años de edad en su hogar.
La noticia que fue confirmada por familiares y amigos, del integrante del Salón de la Fama de inmediato causó millones de reacciones por parte de los fanáticos y organizaciones, que en redes sociales expresaron su tristeza por lo ocurrido.
"Nos entristece saber del fallecimiento del miembro del 'Muro de la Fama' de los Bills e integrante del Salón de la Fama, Billy Shaw. Estamos pensando en sus amigos, familiares y seres queridos durante este momento difícil", escribieron los Bills en sus redes sociales.
Shaw, quien estuvo durante las temporadas de 1961 hasta 1969 en los Bills, formó parte de dos campeonatos del equipo y formó parte ocho partidos All-Star de la AFL.
Su gran calidad y carisma en el terreno de juego, fue premiado en 1999, año en el que ingresó al Salón de la Fama, estableciendo un momento muy importante, que le reconoció su labor protegiendo al emblemático Jack Kemp.
De acuerdo con información de autoridades, falleció víctima de hiponatremia, una condición en la que los niveles de sodio en la sangre son demasiado bajos.