Acereros empareja la serie

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

En un gran juego de pelota, los Acereros de Monclova salieron avante 7 carreras por 2 ante Tigres de Quinta Roo, en el segundo juego y empata la serie en el Estadio “Beto” Ávila.

En la loma de los disparos el vencedor fue el abridor José Pablo Oyervides (1-1), quien tiró 5 entradas, aceptó 2 carreras, 4 hit, recetó 3 chocolates y regaló una base por bola. El descalabro pasó a la cuenta personal de Pablo Ortega (3-1).

Acereros tomó ventaja en la cuarta entrada con cuadrangular de Matt Clark por el jardín izquierdo y en la parte baja Tigres empata con un vuela cercas de Cristian Marrero.

La Furia Azul nuevamente se pone adelante en la quinta con batazo de Francisco Córdoba que remolcó a Antonio Lamas desde la segunda almohadilla, mientras que Willy Taveras con hit al central impulsó la tercera de la cuenta timbrada por Córdoba. En el cierre los locales disminuyen distancias 3 por 2 con triplete de Freddy Guzmán.

Para la séptima Julio Borbon se voló la barda por el jardín izquierdo y para sentenciar las acciones en la novena Willy Taveras produce una “rayita” con sencillo y Manuel Rodríguez dos con doblete.

El día de hoy se jugará el tercer encuentro de la serie. El pitcher probable de Acereros es Josh Lowey y por Tigres Cameron Low.

ver en sitio completo: Acereros empareja la serie