En Minas de Barroterán, Coahuila, una mujer embarazada sufrió lesiones en varias partes del cuerpo tras un accidente automovilístico que ocurrió en la madrugada de este jueves en la carretera estatal No. 22, en el tramo entre Sauz y Barroterán. El incidente se produjo cuando un animal se cruzó en el camino, lo que impidió que el conductor pudiera evitar el choque, provocando que el vehículo saliera de la carretera.
Según informaron las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando el vehículo se encontraba cerca de la mina 7 y el animal se interpuso en su trayectoria. La mujer, identificada como Erika Dariela "N", de 28 años, resultó policontundida, aunque sus lesiones no revisten gravedad, según los médicos de urgencias de la clínica No. 27 del IMSS en Palaú.
El conductor, Misael "N", de 29 años y residente de Valle de la Tranquilidad, colonia Valle Dorado, en Minas de Barroterán, conducía un Nissan Altima gris, que sufrió daños en la parte delantera del lado izquierdo al chocar contra el animal. No se pudo determinar el tipo de animal involucrado en el accidente, ya que no fue encontrado en el lugar.