Marcos López continúa acumulando minutos y ganando confianza. En su reciente actuación con el FC Copenhague, asistió nuevamente, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo por 2-1 ante el Jagiellonia en la primera fecha de la fase de liga de la Conference League.
Después de haber ingresado y dado el pase para el gol agónico que aseguró la victoria sobre el Vejle Boldklub en la Superliga de Dinamarca, el técnico Jacob Neestrup le otorgó al lateral peruano la oportunidad de iniciar el partido contra el equipo polaco.
López fue clave en el primer gol del Copenhague. Al minuto 11, cobró un tiro de esquina y envió un centro preciso al área que fue rematado de cabeza por el defensa Pantelis Hatzidiakos, adelantando a su equipo en el marcador.
Aunque el club danés parecía tener el control, el Jagiellonia empató en el minuto 51 gracias a Afimico Pululu y se llevó la victoria en el tiempo de descuento con un gol de Darko Curlinov.
Antes de unirse a la selección peruana para las Eliminatorias del Mundial 2026, Marcos López intentará continuar su buen desempeño este domingo ante el Silkeborg de Oliver Sonne en la jornada 11 de la Superliga de Dinamarca.