Parras se presenta como un lugar atractivo para inversiones y esparcimiento familiar.
Saltillo, Coahuila.- El alcalde de Parras, Fernando Orozco Lara, anunció la instalación de un hotel Fiesta Americana, un nuevo banco y dos fraccionamientos residenciales, con lo cual el municipio se consolida como un destino atractivo, tanto para visitantes como para inversionistas.
Explicó que estas iniciativas se suman al estudio en curso para la construcción de un aeropuerto y a la reciente información sobre la instalación de una empresa que generará alrededor de 3 mil empleos directos y cuya inversión asciende a los 700 millones de pesos.“El hecho de contar con un nuevo banco habla del movimiento y del desarrollo que hay, sin perder de vista el tema turístico, ya que somos el primer pueblo mágico del norte de México”, destacó el alcalde.
Aunque aún no se ha definido la inversión, el número de habitaciones, ni la fecha de inicio del hotel Fiesta Americana, Orozco Lara confirmó que pronto el municipio contará con una nueva opción de hospedaje, lo que impulsará aún más el sector turístico de la región.
Resaltó que en Parras existe la apertura y las condiciones necesarias para que la gente invierta, además de ser un lugar idóneo para que las familias puedan acudir a divertirse y disfrutar de los atractivos del pueblo mágico.
Reiteró que Parras se posiciona como un referente turístico y económico en la región, lo cual beneficiará tanto a los habitantes como a los visitantes.