Su madre, Ana Karen Narváez, pide la solidaridad de la comunidad para donar sangre.
Caleb de tan solo 6 años de edad desde el pasado lunes, lucha contra el dengue severo que presenta, mismo que ha bajado sus plaquetas considerablemente y a diario necesita unidades de sangre, es por eso que su familia solicita donadores tipo O positivos.
Por la complejidad de la enfermedad permanece hospitalizado en la clínica 7 del Seguro Social, hasta el día de ayer se encontraba en terapia intensiva, pero por la tarde los médicos lo bajaron al tercer piso en la cámara número 6 donde permanecerá hasta que logre estabilizarse.
Complicaciones. Ana Karen Narváez madre del menor relató que, fue el pasado lunes en cuanto lo internaron de urgencia en la clínica, pues presentaba dolor estomacal, alta fiebre, dolor del cuerpo y cabeza, entre otros síntomas que no le permitían estar tranquilo y al realizarle diversos exámenes a la familia se le confirmó que se trataba de un dengue grave.
Casi de inmediato sus plaquetas comenzaron a bajar y es por eso que comenzaron a aplicarle 6 diarias, por lo que las unidades de sangre han sido una cifra considerable tan solo para el pasado miércoles y jueves a la familia se le solicitaron 7 unidades que, si lograron conseguir, pero con el día de ayer y contando hoy nuevamente requiere más.
Petición. Ante esta situación, la madre del pequeño Caleb solicita la empatía y solidaridad de los monclovenses para abastecer las unidades de sangre que su hijo requiere y que estás se le sigan aplicando, todo con tal de recuperar sus fuerzas y evitar que la enfermedad la siga consumiendo.
Los interesados pueden comunicarse a la línea de Ana Karen 8662089880.