Actualmente, cada viernes un pastor se dedica a brindar pláticas.
Jesús García, colaborador del ministerio Cristo Vive, comunicó están en los últimos detalles para inaugurar su ministerio y comedor comunitario, mientras se lleva a cabo la construcción se están encargando de brindar pláticas y refrigerios a los niños y adultos que acuden a sus instalaciones.
Al menos el 70% de la población de Colinas De Santiago consume drogas, de acuerdo a Jesús García, colaborador encargado de Cristo Vive Monclova, esta situación los ha motivado para inaugurar un ministerio y comedor comunitario enfocado en niños y adultos viviendo en condiciones críticas.
Actualmente, cada viernes un pastor se dedica a brindar pláticas, reflexiones y obras que ayudan atender a los presentes con problemas de adicciones, depresión o pensamientos suicidas, al mismo tiempo de alimentar a pequeños que afirman no han comido en todo el día porque sus papás se están drogando.
Verdaderamente que la problemática social de adicciones ha encendido los focos de alarma de Cristo Vive el cual ya tiene una construcción en progreso de al menos un 85%, en el lugar la iglesia pretende recibir a todos los necesitados de Dios que sean adictos para posteriormente si ellos así lo deciden internarse en las instalaciones del edificio en Matamoros.
También el comedor de Colinas se encargará de entregar desayuno, comida y cena la población en general que así lo requiera.