Ante la presencia de vecinos de la colonia Francisco I. Madero, se inició la obra de pavimentación de las calles Maclovio Herrera y Morelos, la cual mejorará significativamente la calidad de vida de las familias de esta zona.
Estos trabajos se suman a los diversos proyectos implementados en todos los rincones de la ciudad, buscando mejorar las vialidades, pero sobre todo que la comunidad cuente con mejores vías de conectividad en una ciudad que demanda este tipo de servicios, lo cual se ha logrado atender a lo largo de la presente administración.
Ceremonia. El evento fue presidido, en nombre de la Presidenta Municipal Norma Treviño, por el MVZ Franco González Treviño, Coordinador Regional de Mejora Coahuila Norte. Durante la ceremonia, el Ing. Alfredo Lucero Montemayor, Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, explicó los detalles técnicos de la obra, destacando que la misma se completará un periodo de 60 días.
Condiciones. Asimismo, solicitó la colaboración y paciencia de los vecinos durante el desarrollo de los trabajos, que beneficiarán las condiciones de vida de este sector, cercano a la colonia Zaragoza, una de las más antiguas de la ciudad, conocida como el “Pocito”.
En nombre de los vecinos, la señora María Teresa Fernández Escalante expresó su agradecimiento a las autoridades por atender las necesidades de la colonia y dar respuesta a la solicitud de pavimentación. Por su parte, Franco González Treviño señaló que la Alcaldesa, desde su campaña, asumió el compromiso con la ciudadanía de hacer justicia social; por ello, formó una gran alianza con su equipo de regidores y síndicos, así como con el equipo de Mejora Coahuila, manteniendo siempre la cercanía con nuestra gente de las colonias, los barrios y los ejidos.
Autoridades. Es a través de escuchar a los ciudadanos que podemos conocer sus necesidades y, con ello, traer obras como esta. Con acciones como esta, las autoridades reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.