El anuncio se da una semana después de que la Sala Superior confirmó el triunfo del priista Adrián de la Garza.
Después de estar separada del cargo para contender a la Alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez anunció que regresará como titular de la oficina Amar a Nuevo León, antes DIF Estatal.
La influencer publicó en sus redes sociales el nombramiento honorifico otorgado por su esposo, el gobernador Samuel García.
El mandatario extendió una carta para hacer oficial su regreso, documento que también está firmado por el secretario general de Gobierno, Javier Navarro.
"En el desempeño del encargo es de carácter honorífico, por lo cual no percibirá emolumento o remuneración alguna.
Te extiendo la confianza otorgada por la ciudadanía de Nuevo León con la seguridad de que habrás de desempeñar la encomienda conferida dignamente", describe el gobernador de Nuevo León.
Fue el pasado mes de enero cuando la emecista solicitó licencia a su cargo para postularse como candidata de su partido a la alcaldía de la capital regia.
Después de los meses de campaña y de impugnaciones ante los órganos electorales, la esposa del gobernador regresó a su cargo anterior, en el cual no percibe salario por sus funciones.
El anuncio se da una semana después de que la Sala Superior confirmó el triunfo del priista Adrián de la Garza como alcalde de Monterrey.