El piloto mexicano ha lanzado una gorra edición especial para la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez de este 2024
Llegó octubre, mes del Gran Premio de México, una de las carreras más esperadas en todo el calendario y que tendrá como protagonista a Checo Pérez, quien de nueva cuenta compite en casa con el sueño de acabar el domingo en el primer lugar.
El piloto de Guadalajara busca dejar atrás aquel terrible episodio del 2023, ese donde tuvo un choque en la primera curva del Circuito de los Hermanos Rodríguez en la vuelta uno y que muy temprano le costó abandonar el evento.
Ahora, en el intento por recuperar un año de altibajos y motivado por estar con su gente, Pérez ha lanzado, como es costumbre, una gorra edición especial del Gran Premio de México 2024.
Con un toque verde, las marcas patrocinadoras del volante tapatío, el logo de Red Bull Racing al frente y la palabra México en la parte trasera -en verde, blanco y rojo- el artículo ya está a la venta y fue promocionado por el propio 11 de la parrilla:
"No hay nada como correr en casa, ¡Quiero que pintemos de verde la gran fiesta! y sentir su apoyo en el GP de Mexico 2024", se lee.