Braun Strowman y Bronson Reed rompieron el ring en su lucha en WWE RAW luego de un superplex en la segunda cuerda
Braun Strowman y Bronson Reed tuvieron un combate más en WWE Monday Night RAW que culminó con un superplex desde la segunda cuerda, lo que desembocó en que todo el ring se viniera abajo, las cuerdas se rompieran y ninguno pudiera levantarse, al menos hasta la intervención y regreso de Seth Rollins.
La temática del combate era Last Man Standing, es decir, el último hombre en pie después de 10 segundos era el ganador. Cuando ambos hombres tumbaron el cuadrilátero, se quedaron en el suelo. Bronson Reed se recargó por un momento en la escalera metálica pero en ese momento llegó Seth Rollins para aplicar un Curb Stomp y darle la victoria a Strowman.
Mark Henry vs Big Show, WWE Vengeance 2011
El hombre más fuerte del mundo y el atleta más grande del mundo lucharon en Vengeance del 2011 por el campeonato mundial pesado. Ambos sujetos subieron a la segunda cuerda y Henry aplicó un superplex para que el ring colapsara por completo. Ninguno de los dos pudo levantarse y el combate terminó en empate. Cabe resaltar que el evento estelar era de John Cena y Alberto del Río, el cual sí se realizó a pesar de las condiciones del ring.