Saúl Álvarez, boxeador mexicano, se dio cita a la toma de propuesta de Claudia Sheinbaum y tiene fe para que ayude al país.
Previo al inicio de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta de México, algunas celebridades se dieron cita. Dentro de la lista de invitados al evento, el boxeador mexicano Saúl Álvarez apareció.
Previo a ingresar a la Cámara de Diputados, el famoso Canelo habló sobre lo que significa la llegada de Sheinbaum al poder. El multicampeón mexicano aseguró que es algo histórico y no dudó en ver un buen futuro con el cambio de poder.
“Es histórico para México. La mujer presidenta yo creo que para las mujeres debería ser un orgullo. Tengo mucha fe de que va a muy buenas cosas para nuestro país y creo que todos deberíamos tener fe para que lo haga. Es histórico”, comentó el campeón azteca.
¿Por qué Saúl Álvarez se encuentra en la toma de protesta de Claudia Sheinbaum?
El pugilista mexicano Canelo Álvarez es uno de los invitados de honor de la presidenta Claudia Sheinbaum. El mexicano se dio cita en la Cámara Diputados, pero no es casualidad, ya que los dos personajes presumen de una buena relación.
Hay que recordar que previo a las elecciones presidenciales que se realizaron en junio, Canelo Ávarez se reunió con Sheinbaum. En el mes de mayo, la ahora presidenta estuvo con el pugilista mexicano y él se mostró seguro de una victoria de ella.