La Fiscalía del Estado logró aprehender a una pareja sospechosa de privar de la vida a la joven cuando prestaba un servicio en la Delegación La Pila.
A una semana del asesinato de la joven Dariana, de 23 años, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó la aprehensión de la pareja señalada por su homicidio.
El pasado 22 de septiembre, la comunidad potosina se conmocionó por el asesinato de Dariana, una conductora de la plataforma Indrive, quien fue víctima de un asalto armado que le arrebató la vida cuando prestaba un servicio.
Dariana fue impactada por al menos dos balas durante violento asalto perpetrado por una pareja que abordó su unidad con dirección a la Delegación La Pila, de la capital potosina. La joven estudiante resultó gravemente herida, y aunque fue auxiliada por un conductor, más tarde falleció.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó el domingo por la noche que, tras las indagatorias correspondientes se obtuvo una orden de aprehensión en reclusión contra Armando “N” y Wendollin “N”, presuntos homicidas de Dariana.
La fiscalía detalló que la implementación se suscitó en reclusión, pues la pareja recientemente había sido aprehendida y enfrentan a su vez otros delitos; sin embargo, tras las investigaciones se encontraron los indicios de su participación en el ataque a la joven.
La Policía de Investigación (PDI) ejecutó el mandamiento en el Centro de Reinserción Social No. 1, donde ambos se encontraban ingresados.
La FGESLP busca la vinculación a proceso de ambos señalados y justicia para la víctima, se espera la audiencia inicial para avanzar en el proceso penal.