La ofensiva de los Kansas City Chiefs ha destacado por la conexión entre Patrick Mahomes y Rashee Rice. Sin embargo, esta combinación podría verse interrumpida abruptamente, ya que Rice salió lesionado en el primer cuarto del partido contra Los Angeles Chargers.
Rice sufrió una lesión en la rodilla tras una intercepción de Mahomes, quien intentaba conectar con Travis Kelce en una jugada profunda. Durante el intento de tackleo, Mahomes golpeó accidentalmente la rodilla de Rice con su espalda.
Inicialmente, los Chiefs informaron que Rice estaba cuestionable para regresar, pero diez minutos después anunciaron que no volvería a jugar en el SoFi Stadium.
Reclutado en la segunda ronda del Draft de 2023, Rice es el líder del equipo en recepciones (24), yardas (288) y touchdowns (2).
La ausencia de Rice afectará la profundidad del equipo en la posición de receptor. Actualmente, los Chiefs cuentan con Justin Watson, Xavier Worthy, Skyy Moore, Mecole Hardman y JuJu Smith-Schuster, ninguno de los cuales ha superado las 100 yardas esta temporada, y solo Worthy ha sido buscado más de diez veces por Mahomes. Además, en la escuadra de prácticas tienen a Nikko Remigio, Justyn Ross y Montrell Washington.