El Bayern Múnich domina, pero no puede con el campeón Leverkusen

En Múnich, el Bayern Múnich, aunque dominador, no logró más que un empate 1-1 contra el Bayer Leverkusen en la quinta jornada de la Bundesliga. Este resultado, que permite al Bayern mantenerse en la cima de la tabla, se produjo tras la lesión de Harry Kane.

Robert Andrich abrió el marcador para el Leverkusen en el minuto 31, pero Aleksandar Pavlovic empató rápidamente para el Bayern en el 39. El capitán y arquero del Bayern, Manuel Neuer, comentó que el equipo mereció más, destacando su dominio con un 70% de posesión y 17 disparos frente a solo tres del Leverkusen.

A pesar de su gran rendimiento ofensivo en partidos anteriores, el Bayern no pudo traducir su control del juego en una victoria. Kane, que tuvo poco impacto en el partido, tuvo que abandonar el campo cojeando tras un golpe en el pie izquierdo en el minuto 85. Max Eberl, director deportivo del Bayern, expresó su esperanza de que el delantero se recupere pronto.

Por otro lado, el Leipzig se destacó al golear 4-0 al Augsburgo, gracias a un doblete del joven delantero esloveno Benjamin Sesko, quien también asistió en el cuarto gol. Este resultado sitúa al Leipzig en la segunda posición de la Bundesliga.

En otros partidos del día, Heidenheim ganó 2-0 al Maguncia, St. Pauli superó 3-0 al Friburgo, Wolfsburgo y Stuttgart empataron 2-2, y Mönchengladbach se impuso 1-0 al Unión Berlín.

ver en sitio completo: El Bayern Múnich domina, pero no puede con el campeón Leverkusen