Ciudadanos y cámaras empresariales denuncian el peligro constante y solicitan que se destinen recursos para su reparación
Ante las malas condiciones y riesgo de accidentes en la carretera 57 de Monclova a Piedras Negras, alguien colocó un anuncio preventivo al salir de la vía Premier, advirtiendo del peligro, parece ser el logotipo del municipio de Progreso.
Con una manta que anuncia "Precaución, baches adelante", quieren advertir a los automovilistas que tengan cuidado y vayan despacio para evitar caigan en un bache que puede ocasionar un accidente o daños en sus automóviles.
Las mismas autoridades del estado han solicitado a la Federación destiné presupuesto para el mantenimiento de la carretera federal, luego durante los seis años del Gobierno actual no invirtieron en Coahuila en infraestructura.
Ciudadanos y la Federación de Cámaras de Comercio han señalado las condiciones de la carretera que califican de pésimas y Protección Civil de Escobedo dio a conocer que la mayoría de los más de 10 accidentes que se registran son debido a las malas condiciones.