Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, afirmó que no se va a retirar por ahora de la Fórmula 1 y aún le queda tiempo en el automovilismo
Sergio Pérez finalmente rompió el silencio en medio de los rumores que indicaron que pondría fin a su carrera en el próximo Gran Premio de México. Afortunadamente, para sus fanáticos, esta idea parece no estar en su agenda y para ello uso el sarcasmo en sus redes sociales.
El mexicano publicó la palabra “perdón” junto con varios emoticonos de risa y un pequeño fragmento de la película “El Lobo de Wall Street”. Este, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio se encuentra en una reunión donde anuncia que no dejara su puesto, mientras el público enloquece de alegría.
Los usuarios en las redes sociales celebraron el anuncio de Pérez, incluidos algunos pilotos compatriotas como Memo Rojas Jr., ex conductor de la categoría de resistencia que sí se retiró recientemente.
Por supuesto, no faltaron aquellos quienes etiquetaron a Joe Saward, el periodista británico quien inició con el rumor de que “Checo” tendría que retirarse en el próximo Gran Premio de México. Esto como un acuerdo al que habría llegado con Red Bull para que su salida sea “más suave” y las vengas de la empresa en el continente americano no se desplomaran.
No solamente mexicanos o latinos, todo tipo de personas reenviaron el mensaje de Pérez a Saward quien finalmente optó por prohibir que se le pudiera etiquetar. Lo que causó aún más la burla de aquellos que son partidarios del conductor tapatío, quien desde su llegada a Red Bull ha sido objeto de las críticas de la prensa europea.