Durante la inauguración de proyectos en Nayarit, destacó el legado del presidente López Obrador en devolver la dignidad al pueblo
Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa, destacó que el próximo martes 1 de octubre iniciará el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Al acompañar al presidente López Obrador en la inauguración de proyectos prioritarios y de infraestructura de Nayarit, la próxima presidenta destacó que el mandatario federal saliente devolvió la dignidad del pueblo de México.
Claudia Sheinbaum garantizó que gobernará con los mismos principios y las mismas causas de la Cuarta Transformación y con la máxima del Humbaumos Mexicano de “Por el bien de todos, primero los pobres”.
“Quedan unos días para que termine el gobierno del Presidente e inicie el segundo piso de la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Y vamos a gobernar con los mismos principios, con las mismas causas; no va a regresar el régimen de corrupción, ni de privilegios. Vamos a seguir gobernando con la máxima del Humanismo Mexicano: ‘Por el bien de todos, primero los pobres’”, dijo.
Claudia Sheinbaum reiteró que en Nayarit se construirá la carretera de Las Varas-San Blas y un puente para cruzar el ferrocarril en Tepic.
“Y allá en la costa, el Puente Federación, entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas; entre otras obras de apoyo a Nayarit”, dijo.
“Ya se recuperaron los ferrocarriles. Ahora, además de acabar los del sureste, nos vamos a ir hacia el norte: uno, de la Ciudad de México hacia Nuevo Laredo; y el otro, de la Ciudad de México-Guadalajara-Nayarit hasta Nogales. Es el segundo piso de la Cuarta Transformación”, agregó.
La presidenta electa también se comprometió a que continuarán “Las Mañaneras del Pueblo” a partir del próximo miércoles 2 de octubre.