Kate Middleton está llena de alegría tras finalizar su tratamiento de quimioterapia. Hace unas semanas, compartió un video en sus redes sociales anunciando que su enfermedad está siendo manejada de manera efectiva.
A sus 42 años, la princesa de Gales no se ha dejado vencer por las adversidades y ya está organizando sus planes para las festividades navideñas, incluyendo su esperado servicio anual de villancicos en diciembre, a pesar de su lucha contra el cáncer desde principios de año.
El martes, Middleton se reunió en el Castillo de Windsor con su equipo del Palacio de Kensington y la Fundación Real para comenzar a preparar el concierto "Juntos en Navidad", un evento que promete ser mágico y esperanzador.
Según una fuente cercana a la realeza que habló con *People*, "La Princesa de Gales, Patrona conjunta de la Fundación Real del Príncipe y la Princesa de Gales, celebró esta mañana una reunión en el Castillo de Windsor".
Se espera que Middleton, junto con el príncipe William y sus hijos, el príncipe George, de 11 años, la princesa Charlotte, de 9, y el príncipe Louis, de 6, asistan al servicio de villancicos de este año.
Este evento anual, que comenzó en 2021, se lleva a cabo en la majestuosa Abadía de Westminster y se transmite en Nochebuena. La celebración destaca las organizaciones benéficas que son importantes para Kate y William.
Kate Middleton ha regresado recientemente a sus compromisos laborales tras completar su quimioterapia preventiva.