Los Citizens empataron por segunda jornada consecutiva y podrían perder el liderato de la Premier League
Erling Haaland se quedó sin goles en un partido de la Premier League por primera vez esta temporada cuando el Manchester City empató 1-1 ante Newcastle para perder puntos por segundo fin de semana consecutivo.
Fue el primer partido de liga del City desde que el mediocampista Rodri fue descartado para la temporada por una lesión del ligamento cruzado anterior y los campeones estaban lejos de estar en su mejor momento, con Haaland apenas tuvo la oportunidad en St. James' Park de sumar a sus 10 goles desde sus primeros cinco partidos esta campaña.
En cambio, Josko Gvardiol anotó el gol que puso al City adelante en el minuto 35, el lateral izquierdo recogió un pase interno de Jack Grealish antes de cortar hacia adentro con su pie derecho más débil y disparar raso hacia la esquina.
Anthony Gordon convirtió un penal para el empate del Newcastle a los 58, después de que el extremo inglés, que jugaba como delantero central en ausencia del lesionado Alexander Isak, fuera derribado por el portero del City, Ederson Moraes, después de correr hacia la portería.
Los Citizens recibirán al Fulham la próxima semana, mientras que Newcastle visitará Goodison Park para enfrentar el Everton.