El hombre fue trasladado a la clínica 89 del Seguro Social, donde permanecerá internado.
Un hombre de 75 años fue encontrado inconsciente dentro de su casa después de ser víctima de un robo con violencia, donde le sustrajeron mil pesos. El agresor, que logró escapar, aparentemente ingresó a la vivienda ubicada en Ernesto Julio Teissier, en la colonia Ignacio Zaragoza.
La hija de la víctima, al llegar a casa de su padre, descubrió el lugar revuelto. El adulto mayor presentaba un golpe en la cabeza, y su hija sospecha que le robaron el dinero de su pensión. Ante la situación, realizó un llamado al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), solicitando una ambulancia de la Cruz Roja para atender a su padre.
El hombre fue trasladado a la clínica 89 del Seguro Social, donde permanecerá internado. Familiares que llegaron al lugar se mostraron preocupados y verificaron si faltaban otros objetos de valor en la casa, constatando que solo se había llevado el efectivo y que los muebles y artículos electrónicos estaban intactos. Ahora, deberán presentar una denuncia formal contra el responsable del delito.