Un grave accidente dejó a un joven gravemente herido, pero milagrosamente con vida. Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el libramiento Óscar Flores Tapia, cerca del cruce con la carretera Loma Alta, en Arteaga. Francisco Daniel Solís Martínez, de 27 años, fue trasladado a la Clínica Dos del IMSS con dislocaciones en la rodilla y la cadera.
El incidente se produjo minutos antes de las tres de la tarde, cuando varias llamadas al 911 reportaron un fuerte choque. Equipos de rescate se movilizaron rápidamente, y personal de bomberos de la estación Morelos llegó al lugar con equipo hidráulico para liberar al joven, quien había quedado atrapado en su Chevrolet Chevy.
Francisco viajaba de Arteaga hacia Ramos Arizpe cuando un camión cargado de arena se atravesó en su camino. Debido al peso del camión, el vehículo no pudo detenerse a tiempo, lo que provocó un impacto frontal contra las llantas del camión, dejando al joven atrapado en el interior.
Los rescatistas utilizaron las "quijadas de la vida" para liberarlo y fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital por parte de la Secretaría de Salud.
Elementos de Tránsito Municipal de Arteaga y la Policía Estatal acudieron al lugar para documentar el accidente y esperar a la aseguradora del camión, con el fin de determinar responsabilidades por los daños y lesiones causadas.