Los Orioles de Baltimore aseguraron su lugar en los playoffs por segundo año consecutivo al vencer 5-3 a los Yankees de Nueva York, a pesar del 56to jonrón de Aaron Judge. Este triunfo, combinado con la derrota de Minnesota ante Miami, garantizó al menos un pasaje de comodín para Baltimore en la Liga Americana.
El venezolano Anthony Santander conectó su cuadrangular número 44 de la temporada, mientras que el mexicano Ramón Urías y Colton Cowser también aportaron con jonrones, contribuyendo a que Baltimore (87-80) se acercara a cinco juegos de los Yankees (92-65), líderes de la División Este de la Liga Americana, con solo cinco partidos restantes.
Con esta victoria, los Orioles aseguraron la serie ante los Yankees, lo que les otorga el criterio de desempate. Sin embargo, para ganar la división, Baltimore necesitaría cerrar la temporada con un récord de 5-0 y que Nueva York terminara con 0-5. Cabe destacar que los Orioles habían perdido siete de sus últimos diez encuentros.
Santander disparó su jonrón en el sexto episodio frente a Clarke Schmidt (5-5), enviando la pelota cerca del poste de foul en el jardín derecho. Urías amplió la ventaja a 4-1 con otro cuadrangular en el séptimo.
Dean Kremer (8-10) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas, y el dominicano Seranthony Domínguez logró un par de outs para alcanzar 11 salvamentos en 13 oportunidades.
Por los Orioles, Santander tuvo una actuación de 3-1 con dos carreras anotadas y una impulsada, mientras que Urías finalizó de 4-1 con una carrera anotada y otra impulsada. Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres se fue de 4-3 con una impulsada, los dominicanos Juan Soto y Jasson Domínguez terminaron de 4-1 y 1-0, respectivamente, y el mexicano Alex Verdugo cerró de 4-1 con una anotación.