Cruz Azul: Jorge Sánchez, la última invención de Martín Anselmi

El técnico ha tenido que rotar posiciones entre los jugadores y el último movimiento fue Jorge Sánchez como defensa central. 

Jorge Sánchez ha sido la última invención de Martín Anselmi en los nueve meses que lleva en Cruz Azul. El lateral derecho jugó como defensa central en el duelo contra Chivas y es el séptimo futbolista al que el técnico argentino le ha encontrado una nueva posición en la Máquina.

La expulsión de Gonzalo Piovi llevó a Martín Anselmi a probar a Jorge Sánchez como zaguero central, junto a Erik Lira y Willer Ditta, posición que no había jugado en su carrera, debido a que se ha desempeñado como lateral derecho, con algunas apariciones en el perfil contrario.

Cruz Azul llegó al partido contra Chivas con una racha de tres partidos en los que no había podido dejar su portería sin gol, incluso en dicha cantidad de cotejos recibió cinco tantos, luego de que solo le habían hecho una anotación en las primeras cinco jornadas.

La racha de partidos con gol recibido paró ante Chivas con la línea de zagueros que estuvo compuesta por Jorge Sánchez, en la derecha, Erik Lira, en el centro, y Willer Ditta, por la izquierda, mientras que Ignacio Rivero, por derecha, y Rodolfo Rotondi, por izquierda, fueron los laterales.

Jorge Sánchez es el séptimo futbolista de Cruz Azul que es probado, o que encuentra una nueva posición, en los nueve meses que Martín Anselmi lleva en la dirección técnica de la Máquina. Anteriormente, pasó con Erik Lira, Carlos Salcedo, Ignacio Rivero, Alexis Gutiérrez, Rodolfo Rotondi y Uriel Antuna.

ver en sitio completo: Cruz Azul: Jorge Sánchez, la última invención de Martín Anselmi