El hombre comentó que su compañero se había recostado para descansar.
Gran movilización se generó en la carretera federal 57, al sur de Castaños, ya que se reportaba una persona tirada en medio del asfalto pocos metros después de la entrada al ejido baján, sin embargo, se trataba de una persona que pescaba chile y estaba descansando.
Socorristas de la brigada de rescate y bomberos voluntarios castaños se desplazó hasta el lugar para prestar el auxilio.
Fue a la altura el kilómetro 144 dónde se reportó este incidente, pero por fortuna no se encontró a nadie tirado, solamente una persona que estaba caminando por las orillas.
Este lugareño dijo a los socorristas que posiblemente era un compañero que al igual que él andaba piscando chile piquín, sin embargo, se ha de haber recostado para descansar y fue confundido con un lesionado.
Por un lado, afortunadamente no se trataba de nadie herido ni una situación que lamentar, pero, por otro lado, fue negativo para los socorristas que gastaron gasolina vanamente. Lo bueno es que se pudo ir al lugar para prestar el auxilio en dado caso que efectivamente se hubiera requerido.