Aunque aún restan algunas semanas para que las autoridades correspondientes promocionen los estímulos que se otorgarán durante la campaña comercial del Buen Fin, algunos ciudadanos ya han acudido a las oficinas de la Administración Fiscal para preguntar sobre estos beneficios, que han tenido una gran aceptación desde su implementación.
El Administrador Fiscal de la región norte, Héctor Miguel García, detalló que los descuentos y promociones ofrecidos durante la campaña son muy atractivos, destacando la demanda del trámite para la licencia de conducir, que cuenta con un 50% de descuento para ambas modalidades, ya sea para cuatro o dos años, según la decisión de cada ciudadano.
Derechos. Además, el Administrador mencionó que se ofrecen descuentos en el trámite de actas del registro civil, así como en derechos vehiculares e impuestos estatales, eximiendo los recargos. Estas acciones estarán disponibles durante todo noviembre y están diseñadas para apoyar a la comunidad que tenga adeudos o requiera realizar algún trámite.
Por lo general, esta campaña del gobierno se extiende más allá de la duración del comercio, y ha tenido una respuesta muy favorable, permitiendo a muchos contribuyentes regularizar su situación o acceder a importantes descuentos en los diversos trámites disponibles en que este tipo de programas pueden desarrollar.