Siendo pareja de “El Chapo”, Coronel se convirtió en una importante influencer; antes de salir de prisión, dijo que deseaba recuperar su vida como influencer y modelo
Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, se lució esta noche como modelo en el desfile de la Fashion Week de Milán.
Coronel, exreina de belleza que pasó dos años y medio en prisión, condenada por conspiración para traficar drogas, decidió recuperar su etapa como modelo y desfiló vestidos de la diseñadora April Black Diamond.
La esposa de “El Chapo” lució un vestido de novia de la colección primavera/verano 2025 y desfiló en el Palacio Serbelloni, lugar emblemático donde vivió Napoleón.
La misma Coronel compartió un video de su desfile en su cuenta de Instagram.
Ganadora del festival de Café y Guayaba en Canelas, Durango, Coronel tiene dos hijas mellizas con “El Chapo”, condenado a cadena perpetua en Estados Unidos, y a quien conoció cuando tenía apenas 17 años.
Coronel goza de libertad condicional, por lo que tiene que informar a las autoridades estadounidenses dónde se encuentra. Ella se vio implicada durante el juicio del capo del Cártel de Sinaloa, cuando testigos señalaron que ella conocía y era parte de los negocios ilícitos de este.
Siendo pareja de “El Chapo”, Coronel se convirtió en una importante influencer. Antes de salir de prisión, dijo que deseaba recuperar su vida como influencer y modelo.
La mexicano-estadounidense sacó además una línea de joyería.
Sin embargo, todo indica que se decantó por el modelaje. Participó ya como modelo en una canción que en su nombre grabó la exabogada del Chapo, convertida en cantante de música regional, Mariel Colón.
Y ahora, de la mano de April Black Diamond, en la Fashion Week de Milán, en Italia.