Tras meses de haber iniciado los trabajos de remodelación del edificio Riskins, uno de los más antiguos de la ciudad de Eagle Pass, la administración municipal ha realizado un esfuerzo importante para rescatarlo. La inauguración se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, y contará con un recorrido por sus nuevas instalaciones, que albergarán distintos locales comerciales.
Zenaida Rodríguez, miembro del área económica de la ciudad, detalló que se invirtieron aproximadamente 4.5 millones de dólares en este proyecto, con apoyo de distintas instancias. En el edificio habrá espacio para un restaurante, una librería, la ampliación del centro de artes y las oficinas de desarrollo económico. Rodríguez reiteró la invitación a la comunidad para que asista a este evento y participe en las acciones que realiza la ciudad para rescatar sus edificios históricos.
Una de las áreas que más busca revitalizar Eagle Pass es el centro, que actualmente enfrenta un momento difícil, con numerosos locales vacíos. Esta situación se debe, en gran parte, a que el potencial económico se ha trasladado hacia la calle Bibb, sede de grandes comercios, convirtiéndose en una de las arterias más transitadas. La misma situación ocurre en la avenida de los Veteranos, lo que ha dejado al centro rezagado en estos cambios, buscando revivirlo, ya que es el corazón de la ciudad.