— Néstor Jiménez 22/09/2024
Dos hermanos fueron brutalmente agredidos en una cantina clandestina.
Dos hermanos fueron brutalmente golpeados presuntamente por un soldado identificado como miembro del 105 Batallón de Infantería. Los hechos ocurrieron cuando, según los reportes preliminares, Héctor y Miguel De Anda Castañeda, de 57 años, intentaron madrugar al soldado en el interior de una cantina clandestina ubicada en la esquina de las calles Ahuehuete y Encinos, en la colonia Huizachal.
De acuerdo con los testigos, el soldado reaccionó violentamente. Héctor recibió un golpe en la cabeza con un bate, mientras que Miguel fue agredido con un objeto metálico en el brazo. Después de la agresión, el atacante se retiró del lugar.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y socorristas del Grupo de Rescate GRUM, quienes brindaron atención médica a los hermanos De Anda, quienes son vecinos de la calle Occidental número 102, en la colonia La Sierrita.
Las autoridades ya están investigando los hechos, mientras que los afectados fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento médico. Por fortuna su vida no corre peligro.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX