El mexicano Santiago Giménez salió en camilla, ya que se retiró lesionado durante el partido contra el NAC Breda
Mal y de malas. Apenas el jueves pasado el Feyenoord y Santiago Giménez sufrieron en casa una dolorosa goleada de 0-4 a manos del Bayer Leverkusen en el comienzo de la Champions League y ahora este domingo el delantero mexicano se retiró lesionado durante el partido contra el NAC Breda para redondear una semana para el olvido.
“Santi” llegó a este cotejo de la sexta fecha de la Eredivisie con la intención de olvidar el trago amargo contra los alemanes y con la consigna también de reencontrarse con el gol ante sus seguidores en el Stadion Feijenoord. Sin embargo, los planes del atacante tricolor se desmoronaron de inmediato.
Apenas corría el minuto 26 del cotejo y en uno de sus incesantes esfuerzos por destacar y presionar a la zaga rival. El “Bebote” Giménez quiso tapar un despeje de Jan Van den Bergh. Pero a la hora de estirar la pierna sintió el pinchazo en la parte posterior del muslo derecho.
“Chaquito” de inmediato percibió la molestia para quedarse tirado en el césped con el objetivo de no arriesgar más. Se quedó tendido unos minutos en el pasto y tuvo que salir en camilla para ser reemplazado a los 28 minutos. Y dejar su lugar al japonés Ayase Ueda. El mexicano se fue entre aplausos por parte del público que abarrotó el inmueble. Mientras que el nipón se encargó anotar el primer tanto del encuentro instantes más tarde.
De este modo. Santiago Giménez sufrió su primera lesión de la presente temporada 2024-2025 en la que ha tenido actividad en la Supercopa de los Países Bajos, Eredivisie, Champions y en los partidos amistosos de fecha FIFA con el Tricolor.