Aston Villa 3-1 Wolverhampton: reviva victoria al ritmo de Jhon Durán

Yerson Mosquera, defensor central que abrió el marcador en el partido contra Argentina en Barranquilla, sufrió una grave lesión este sábado durante el encuentro entre Aston Villa y Wolverhampton, lo que lo dejaría fuera de las próximas eliminatorias en octubre.

En el último cuarto de hora del partido, Mosquera perdió el balón al intentar salir jugando y trató de corregir su error. Sin embargo, en la disputa con un delantero rival, su rodilla quedó comprometida, provocando una escena preocupante para el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo.

El defensor quedó tendido en el campo y de inmediato solicitó asistencia médica. La gravedad de la lesión obligó a detener el partido por varios minutos mientras era retirado en camilla entre lágrimas.

Su compañero de equipo y de la Selección Colombia, Jhon Jader Durán, se acercó para brindarle apoyo en este difícil momento, justo cuando Mosquera estaba destacándose en la defensa de los *wolves*.

La ausencia de Mosquera impactó rápidamente en el partido. A los 88 minutos, Ezri Konsa marcó el 2-1 para Aston Villa, y Durán sentenció la victoria durante el tiempo añadido.

Ahora, queda esperar el diagnóstico médico por parte de Wolverhampton, que aclarará la gravedad de la lesión. Mosquera, quien regresó esta temporada tras una exitosa cesión en el Villarreal de España, salió inmovilizado en la camilla y visiblemente afectado por abandonar el partido, que los *wolves* lideraban 1-0 gracias al gol de Matheus Cunha en el minuto 25.

Mosquera ya venía lidiando con molestias físicas desde el parón internacional, como reveló Gary O’Neil, técnico de Wolverhampton, quien mencionó problemas en la pantorrilla del colombiano, por lo que estuvo en duda para el partido anterior contra Newcastle y fue reservado en el duelo de Carabao Cup frente a Brighton.

 

 

ver en sitio completo: Aston Villa 3-1 Wolverhampton: reviva victoria al ritmo de Jhon Durán