Por tercera jornada consecutiva en la Serie A, la Juventus empató 0-0, esta vez frente al Napoli en Turín, con la particularidad del regreso de Antonio Conte al estadio, ahora como entrenador del equipo napolitano.
Antes del inicio del partido, se rindió un minuto de silencio acompañado de aplausos en honor a Salvatore Schillaci, fallecido el 18 de septiembre, quien fue una figura destacada en el Mundial de 1990 en Italia.
A pesar de los triunfos iniciales de 3-0 sobre el Como y el Hellas Verona, los dirigidos por Thiago Motta no han vuelto a marcar en la liga italiana, aunque lograron anotar a mitad de semana contra el PSV Eindhoven en la Champions League. Por su parte, el Napoli sumó su cuarto partido consecutivo sin perder desde su derrota frente al Hellas Verona en la primera jornada.
Con este empate, el equipo de Conte se mantiene en la tercera posición con 10 puntos, mientras que la Juventus se ubica en el cuarto lugar con 9 unidades, destacándose como el único equipo que no ha recibido goles en la temporada 2024-25 de la Serie A. En la próxima jornada, la Juventus visitará al Genoa y el Napoli recibirá al Monza.