El diputado suplente destacó la urgencia de resultados con motivo de la visita del senador Fernández Noroña.
Fernando Rodríguez González, diputado suplente en la actual legislatura y presidente de la asociación México Avante, hizo un enérgico llamado a la clase política con motivo de la visita del senador Gerardo Fernández Noroña, exigiendo soluciones urgentes para los obreros de Altos Hornos de México (AHMSA), quienes atraviesan una crisis profunda.
"Ya no más demagogia, ya no más promesas", expresó Rodríguez González, dirigiéndose a los representantes políticos del país.
El legislador instó a todos los actores políticos a unirse para encontrar una solución definitiva a la problemática de los trabajadores de AHMSA, quienes, en palabras del diputado, "están desesperados".
A su vez, destacó que aquellos que deseen apoyar a los obreros de la que fue en su momento la siderúrgica más grande de Latinoamérica son bienvenidos, pues se necesita unión.
Rodríguez González subrayó su cercanía y compromiso con los trabajadores, recordando que fue uno de los primeros en atender sus inquietudes.
Señaló que ha acompañado a los diputados federales y a los obreros en sus demandas ante el Congreso de la Unión, siempre buscando respuestas a sus problemas.
El diputado también rememoró la última visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la región, junto con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, en la mina Pasta de Conchos, donde se prometió una solución a la crisis de Altos Hornos. Sin embargo, hasta la fecha, aseguró que la situación sigue estancada.
Rodríguez González valoró la presencia de Fernández Noroña y su acercamiento a los obreros, pero reiteró que lo que los trabajadores realmente necesitan es acción: "No más discursos, no más promesas. Los trabajadores quieren una solución, y la quieren ya".