La artista de 19 años mencionó hace unos días que los escandalosos titulares no la incomodan. Pero, ¿qué pensará su mamá al respecto?
Hace unos días, Mía Rubín dejó claro que no se incomodó con los rumores sobre una supuesta boda y un embarazo con su novio, el torero Tarik Othon. Las especulaciones comenzaron a circular en redes sociales tras la difusión de la noticia de un anillo que Othon le regaló.
En un encuentro con la prensa, la joven cantante desmintió que el obsequio fuera un anillo de compromiso y reveló que tanto ella como su novio toman con humor los titulares que ven. "A veces incluso me manda los comentarios. Una vez vimos un video en YouTube que decía ‘Mía Rubín preñada’ con una portada falsa de mis papás llorando. Estuvo muy chistoso. La verdad, nos reímos mucho", mencionó.
Ahora, su madre, Andrea Legarreta, ha compartido su postura respecto a lo que se había dicho sobre su hija. En una entrevista con “De primera mano”, Legarreta también se mostró divertida con el tema del casamiento, aunque no expresó descontento si eso llegara a ocurrir. “Cuando eso llegue a suceder, pues estaría padrísimo”, comentó.
La conductora de televisión señaló que siempre apoyará a su hija, a quien procreó con Erik Rubín, en las decisiones que tome en su vida personal. "La verdad, hoy por hoy te digo que ella está feliz, hacen una pareja muy bonita. Nosotros como familias nos conocemos, nos queremos y, bueno, ¡qué viva el amor!”, expresó con alegría.
La famosa recordó que, dado que sus hijas han estado relacionadas con el medio desde siempre, los comentarios negativos no les afectan con facilidad. “Así como hay comentarios mala onda, hay gente muy cariñosa con comentarios lindos y buenos deseos. La verdad es que, al salir de trabajar o dedicarte a otras cosas, sabes que esa es tu realidad, más allá de lo que la gente pueda opinar”, concluyó.