Capilla de la 147 debe 23 mil 777 pesos de agua; acepta plan para reconectar

Debe comprometerse a cumplir con el pago normal del servicio cada mes.

Luego de una reunión de los dirigentes del Sindicato Nacional Democrático y la sección 147 con Simas, por el corte del servicio de agua a las capillas de velación, llegaron al acuerdo de reconectarles al acogerse al programa “Deuda Congelada”, confirmó el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento.

La capilla de la sección 147 tiene un adeudo de seis meses por un monto de 23 mil 777 pesos y, para poder acceder al programa de “Deuda Congelada”, deberá desembolsar alrededor de un 20 a 30 por ciento de la deuda, lo que sería 4 mil 755 pesos a 7 mil 133 pesos.

Condiciones. Además, debe comprometerse a cumplir con el pago normal del servicio cada mes. De acuerdo al programa, de haber un atraso, se reactivará automáticamente el pasivo y deben pagar la suma completa, de lo contrario, aplicará nuevamente el corte del servicio.

La capilla tenía toda la semana sin el vital líquido y estaba advertida de que les cortarían el servicio de drenaje también, pero, el recinto no había tenido demanda del servicio en estos días, por lo que el problema se minimizó, no obstante, dijeron que requieren del servicio porque no pueden estar comprando tantas pipas. Se espera que en el transcurso de la tarde Simas reanudaría el servicio.

ver en sitio completo: Capilla de la 147 debe 23 mil 777 pesos de agua; acepta plan para reconectar