Las Rayadas de Monterrey lograron salir airosas en su visita a Gotham FC al empatar sin goles, lo que les permite mantener viva la esperanza de avanzar a las semifinales de la Concacaf W Champions Cup. A pesar de haber comenzado el torneo con una dura derrota de 4-0 ante Tigres, el equipo regio se recuperó con una victoria en la segunda jornada frente a Fraziers Whip y este reciente empate, lo que les mantiene en la pelea, aunque no dependen únicamente de sí mismas.
El equipo dirigido por Amelia Valverde necesita ganar su último encuentro de la fase de grupos y esperar que otros resultados les favorezcan para asegurar su pase a la siguiente fase. En el partido contra Gotham FC, Valverde optó por un planteamiento defensivo que logró frenar a las estadounidenses, incluso después de que Rose Lavelle entrara en el segundo tiempo.
Pamela Tajonar fue clave, realizando importantes atajadas que preservaron el empate. Sin embargo, en el aspecto ofensivo, Rayadas careció de claridad. Ni Myra Delgadillo, Lucía García, Jermaine Seoposenwe ni Christina Burkenroad lograron generar peligro, y el ingreso de Katty Martínez en el segundo tiempo tampoco inclinó la balanza a favor del equipo mexicano.
Con este empate, Rayadas alcanzó los cuatro puntos y ocupa el tercer lugar del Grupo B, igualando en puntos con Gotham FC, pero con una peor diferencia de goles. Su próximo y último partido de la fase de grupos será contra Alajuelense el 17 de octubre en el Estadio BBVA. Para avanzar a semifinales, deberán golear a las costarricenses y esperar que los resultados de los otros partidos, en especial los de Gotham FC y Tigres, les beneficien.