Los Bravos de Juárez no solo sufrieron una derrota ante Rayados en el Gigante de Acero, permaneciendo en los últimos puestos de la tabla, sino que también perdieron a Avilés Hurtado tras una dura entrada de Germán Berterame, que lo lesionó.
El partido parecía sencillo para Monterrey, que se enfrentaba a uno de los equipos más débiles del torneo, y más aún cuando Berterame aprovechó un error defensivo para abrir el marcador a los 11 minutos.
En la segunda mitad, Juárez reaccionó y en un lapso de 12 minutos logró darle la vuelta al marcador con goles de Óscar Estupiñán y Diego Valoyes, sorprendiendo a Rayados en su propia casa.
Cuando Avilés Hurtado ingresó para intentar asegurar el triunfo, las cosas tomaron un giro inesperado. Cuatro minutos después de entrar al campo, cometió un penal que Sergio Canales convirtió en gol a los 79'. Poco después, Canales marcó un golazo, poniendo el 3-2 definitivo para Monterrey.
Al minuto 90, Germán Berterame fue expulsado tras una peligrosa barrida sobre Hurtado, lo que dejó a Bravos con más problemas. Rayados alcanzó los 19 puntos, colocándose como sublíder del Apertura 2024, mientras que Bravos sigue en la penúltima posición del torneo.