Alicia, el verdadero nombre de la mujer, había ingresado al establecimiento causando estragos y provocando pánico entre los presentes.
La mañana del jueves, la tranquilidad de la colonia Chinameca se vio interrumpida una vez más por la temida figura de "La Batichica", una mujer de 43 años conocida en la zona por padecer de sus facultades mentales y tener un largo historial de altercados y destrozos.
Fue cerca de las 10:30 horas cuando los empleados de una tienda Six, ubicada en la calle España, esquina con calle Río de Janeiro, se vieron obligados a solicitar el apoyo de la Policía Municipal.
Alicia, el verdadero nombre de la mujer, había ingresado al establecimiento causando estragos y provocando pánico entre los presentes. Aunque inicialmente se reportó como un asalto, pronto se aclaró que se trataba de "La Batichica", quien ya es conocida por sus repetidos incidentes.
Los elementos de la Policía Preventiva respondieron rápidamente al llamado y, tras controlar la situación, procedieron con el arresto de Alicia, quien fue trasladada a la cárcel municipal, donde permanecerá hasta que se determine su situación legal.
Los vecinos y comerciantes de la colonia Chinameca se mantienen en alerta, temiendo que en cualquier momento "La Batichica" vuelva a aparecer para sembrar el caos en las calles.