Luisito Comunica y Crocs han lanzado una colaboración especial que combina un calzado moderno y divertido inspirado en la esencia de Latinoamérica.
"Esta colaboración une la comodidad icónica de Crocs con el estilo único de Luisito y su pasión por los viajes. ¿El resultado? Unos Crocs versátiles que invitan a celebrar la vida con cada paso", se menciona en la página oficial de la marca de calzado.
En la promoción de la colección "Luisito Comunica x Crocs", se destaca que el influencer ha sido un usuario habitual de la marca, lo que hace que esta alianza sea natural y auténtica. "¡Esta es mi colaboración oficial con Crocs! ¡Wow! Qué sueño poder decir esto. Llevo años usando la marca y ahora tengo mi propio diseño", compartió Luisito en sus redes sociales.
La colaboración resalta la pasión de Luisito por la cultura latinoamericana y la versatilidad de los productos Crocs. Esta edición limitada captura la esencia de sus viajes por América Latina, reflejando la diversidad y la riqueza cultural de la región.
El diseño de esta colección utiliza la clásica silueta del modelo "Classic Clog" en color gris claro, con gráficos en negro que incorporan diversos elementos representativos de Latinoamérica.
Luisito explicó: "Lo que quise expresar en mis Crocs es lo que significa para mí un viaje por Latinoamérica. En el zapato derecho tenemos la silueta del subcontinente, donde sugiero que coloquen la mayoría de los Jibbitz, mientras que el diseño interesante está en el izquierdo".
Entre los elementos que decoran el zapato izquierdo están símbolos representativos de la región, como el mate del sur, la calavera del Día de Muertos, los volcanes de Centroamérica, la llama de los Andes, las pirámides y las máscaras de Carnaval, entre otros.
Dentro de los Crocs se puede leer la frase característica de Luisito: "Vamo’ a darle". Los Jibbitz, que son charms personalizables, incluyen artículos icónicos de los viajes de Luisito y otros elementos alusivos a la región, como un autobús colorido, una maleta que se abre, una botella que brilla en la oscuridad y dos cámaras fotográficas, ya que al influencer le gusta llevar una de repuesto, según explicó.