La fecha de los hechos es incierta.
Un grupo de reos de un Centro Penitenciario de Puebla fueron grabados golpeando a uno de sus compañeros.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa hasta a cuatro internos pegándole a otro, quien se encuentra tirado en el piso.
La fecha de los hechos es incierta, por lo que autoridades estatales informaron que será la Fiscalía General del Estado la que tome el caso.
La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Puebla aseguró que se inició una investigación y adelantó que pudiera tratarse de un montaje.
La Subsecretaría de Centros Penitenciarios inició la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Y es que la dependencia informó que identificó a las personas que tienen participación en los hechos ocurridos en el Centro Penitenciario Puebla.
Reveló que las autoridades penitenciarias, a través del área médica, realizaron una valoración al hombre agredido, sin que se apreciaran lesiones físicas externas recientes, por lo que se presume que el suceso ocurrió en fecha pasada.
"Existe la posibilidad que pudieron haber sido pre construidos por la víctima y los presuntos agresores, a raíz del reciente aseguramiento de objetos prohibidos realizados al interior de dicho centro penitenciario", justificó.